ENVÍO Y DEVOLUCIONES
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ENVÍO
El equipo de WWW.ASIENTOSDEINODORO.ES gestiona los pedidos diariamente y los plazos de entrega dependen de la disponibilidad de cada artículo. Ponemos nuestro mayor empeño para que los plazos indicados se cumplan.
La mayor parte de los productos ofertados son modelos realizados a medida para cada marca y modelo de inodoro de múltiples fabricantes (nacionales e extranjeros), así como sus combinaciones de color y herrajes, ascendiendo el número de productos a más de 4500 modelos. NO SON LOS MODELOS ORIGINALES, pudiendo variar en forma respecto a estos.
Disponemos de un amplio stock de productos que nos permite realizar envíos rápidos. Los plazos de entrega pueden variar según el modelo. Los modelos especiales de escasa rotación, de colores específicos o descatalogados se solicitan directamente a fábrica. En estos casos, el plazo de entrega será mayor y vendrá sujeto a los tiempos de fabricación y envío por parte de esta.
No se realizarán envíos fuera del territorio nacional ni a las Islas Canarias.
El plazo de entrega habitual se estima en 48 - 72 horas para productos en stock. En el resto de casos los plazos pueden variar de 1 - 5 semanas.
En caso de un plazo de entrega mayor al indicado el equipo de ASIENTOSDEINODORO.ES contactará directamente con el cliente y le indicaremos la fecha prevista para el mismo.
Los gastos de envío incluyen tanto el embalaje, la manipulación, el seguro en transporte y el envío.
Una vez realizado el envío, si el proveedor del servicio de transporte lo permite, le proporcionamos por e-mail un número de expedición que permite realizar un seguimiento del envío.
Lugar y forma de la entrega: El pedido será entregado en el domicilio designado en el momento de la contratación por el cliente. La modificación posterior del lugar de entrega solicitado por el cliente podrá generar gastos adicionales sobre el precio de venta que serán a costa del comprador. La mercancía se entregará al cliente por empresa de transportes, junto con albarán en el que se consignarán los datos que permitan identificar al cliente, el pedido, el monto del reembolso (sólo para los pedido en la modalidad de pago contra reembolso) y el número de bultos que componen el envío.
Con el fin de optimizar la entrega, debes indicar una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral. Si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas. No se hacen entregas en apartados postales. Por favor detalla todos los datos necesarios para la entrega en tu dirección de envío. Tener la información completa nos permite entregar tu pedido a tiempo.
La tienda on-line AsientosDeInodoro.es no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios postales y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio. Si por motivos de fuerza mayor el pedido no puede ser entregado se devolverá el importe total de la compra.
Mercancía dañada o con errores: El caso de verificar el cliente en el momento de la entrega errores en la mercancía recibida o que ésta se encuentre visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos a www.asientosdeinodoro.es en el plazo de 24 horas por escrito mediante el servicio de atención al cliente publicado en la página web o al domicilio social de la empresa. En todo caso el cliente debe verificar que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado. Reclamaciones posteriores a 24 horas después de la entrega no podrán ser aceptadas.
La mercancía que no haya podido ser entregada en un plazo de siete días laborales desde la salida de la misma de las instalaciones de www.asientosdeinodoro.es por causa no imputable al vendedor será devuelta al mismo, restituyéndose las cantidades pagadas en caso de pedidos en la modalidad de prepago, salvo productos no sujetos a devolución, descontados en su caso los gastos asociados al pago y al envío.
Entrega de paquetes o productos grandes: Productos o paquetes de gran tamaño se entregarán en el portal o acceso del edificio de la dirección indicada, no se subirán a los pisos.
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DEVOLUCIONES
Se admitirán devoluciones conforme a lo establecido en el apartado VII.- Derechos del cliente, establecido en los Términos y condiciones generales, descontados en su caso los gastos asociados al pago y al envío.
En el caso de ofrecer a nuestros clientes ENVIOS GRATIS incluido en el precio del producto, este gasto será asumido por la empresa salvo en caso de devolución, en cuyo caso repercutirán al cliente los gastos de transporte tanto del envío como de la devolución.
No obstante NO admitiremos devoluciones de productos:
- Usados. Por motivos de higiene no podemos admitir este tipo de devoluciones.
- Artículos con el embalaje en mal estado. Todos los productos que se devuelven deben permanecer en su embalaje original también en perfecto estado.
- Asientos de inodoro en un acabado de color diferente al blanco, pedidos por encargo de asientos con acabados en COLORES especiales distintos al color blanco o modelos DESCATALOGADOS realizados por ENCARGO a fábrica. Estos asientos de WC son pedidos y fabricados exclusivamente para el cliente que realiza la compra. Por ello, no se admiten devoluciones.
Si tiene dudas de cuál es el asiento adecuado para su inodoro, contacte con nosotros y le ayudaremos.
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¿Cómo realizar una devolución? Cualquier devolución tiene que ser comunicada con antelación mediante el formulario de "Contacta con nosotros" especificando el motivo por el cual desea realizar la devolución y adjuntando número de pedido/albarán/factura.
En caso que se trate de un error por parte del cliente y, siempre y cuando respete el apartado anterior sobre las devoluciones, los costes de devolución serán los mismos que de envío.
Si el error es por parte de ASIENTOSDEINODORO.ES, los costes de recogida y de la reposición serán a cargo de ASIENTOSDEINODORO.ES.
El lugar de recogida siempre será en el mismo lugar donde se realizó la entrega. En caso de no poder realizarse en dicho lugar, deberá comunicarlo en el momento de solicitud de devolución. Los costes en caso que la recogida sea en otro lugar se deberá de consultar para comprobar si existe cualquier variación.
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¿Puedo anular un pedido realizado?. Un cliente puede anular un pedido después de haberlo realizado, exceptuando:
- Si se trata de un asientos de un color diferente al blanco (visón, pergamón...etc) o modelos de asientos en color blanco que haya que pedir de forma expresa y se haya iniciado ya su fabricación.
- Si se trata de un asiento descatalogado en el cual se indicó el plazo de entrega y fue aceptado por el cliente. Habitualmente estos asientos se fabrican sobre pedido, por lo tanto, siempre que existe un plazo de entrega largo para estos modelos avisamos al cliente con antelación para obtener su aceptación.
Me ha llegado mi pedido roto por el transporte. El cliente dispone de 24 horas para comprobar el estado de su pedido. Si detecta cualquier anomalía, debe enviarnos fotografías y explicar lo ocurrido mediante el formulario "Contacta con nosotros" indicando su número de pedido/albarán/factura. De este modo, procederemos a recoger el producto roto durante el transporte y gestionar su reposición.