TODAS LAS POSIBILIDADES

SOLUCIONES DE CALIDAD A SUS NECESIDADES

Profesionalidad, tecnología y control de calidad. Somos expertos en fabricación de asientos de WC.

Asientos y tapas de WC fabricados por prestigiosa marca especializada asientos de inodoro y bidé “a medida”. Con  más de 70 años de experiencia y la garantía de un gran equipo de profesionales. Logramos solucionar sus necesidades de modelos antiguos o actuales y damos respuesta a sus ideas de decoración, completando los artículos fabricados por las marcas sanitaristas, con más de 4.500 asientos distintos.

Los asientos de WC a medida  NO SON MODELOS ORIGINALES. Realizamos un modelo equivalente a la medida exacta que se ajustará en forma y tamaño al diseño solicitado, dándole la terminación escogida de nuestra extensa gama. Estos asientos a medida, a diferencia de los universales, NO SON ENVOLVENTES, es decir, la tapa no cubre totalmente al aro.

Con altos estándares de calidad, utilizamos materiales de primera calidad que garantizan máxima durabilidad y un esmerado control de calidad.


MODELOS DE DISEÑO, ACTUALES, ANTIGUOS Y DESCATALOGADOS             ASIENTOS MULTIFUNCION, INFANTILES Y DE AYUDA A LA MOVILIDAD

  • ENVÍO

    Envío a domicilio estimado en 48-72h. En caso de pedidos especiales o sin stock de 1-5 semanas. 

    GASTOS DE ENVÍO 6 € (a la península). GRATIS +120 €

  • SOLUCIONES

    Si no encuentra su asiento WC, consúltenos. Disponemos de más de 4500 modelos.

  • PAGO SEGURO

    No solicitamos datos de cuentas ni tarjetas bancarias. Pago con datos encriptados.

Pago seguro con PAYPAL

DESCUENTOS POR VOLUMEN